Enter your keyword

1z0-051 070-461 a00-211 SAS Institute Real Exam Questions - 100% Free VCE Files jn0-102 1z0-804 e20-690 Microsoft 070-688 Free Download | QS Quacquarelli Symonds Ltd RCDD-001 100-105 h12-211 C2090-930 RCDD-001 100-101 - CCIE Wireless (v3.1) - Pass4sure h12-211 C2090-930 102-400 70-696 CCNA 210-260  ccnp-route-300-101  CCENT ICND1 100-105  100-105 ICND1  ICND2-200-105  CCNA Routing and Switching 200-125  ccnp-tshoot-300-135  ccnp-switch-300-115  70-410 vce  70-410-pdf  70-410-dumps  70-411-vce  70-411-pdf  70-411-dumps  70-412-vce  70-412-pdf  70-412-dumps  70-413 exams  70-414  70-417  70-417-dumps  70-461 vce  70-461-pdf  70-461 dumps  70-462 dumps  70-462 pdf  70-463  70-464  70-640  70-680 pdf  70-680 dumps  Therefore the interface connected to the Printers of Switch 3 will become designated interface and the interface of Switch 4 will be blocked CCNA 200-125 Microsoft 070-685 | Your Reliable Partner for 070-685 Exam 70-696 dumps Microsoft Real Exam Questions - 100% Free VCE Files 70-487 dumps Microsoft Real Exam Questions - 100% Free VCE Files 70-488 dumps Microsoft Real Exam Questions - 100% Free VCE Files CCNA-200-125-Certification 400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org88221.txt (port 80)

CONDICIONES LEGALES QUE RIGEN AUTOEDICION-ALAZAN.ES

banner-condiciones-legales

Identificación:

Autoedion-alazan.com es un sitio propiedad de Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L. siendo de la misma manera un sello editorial  de esta misma empresa que tiene como objeto social la publicación, distribución, venta y promoción de libros a nivel nacional e internacional. Tiene su sede en la calle Alameda del Valle, 34-12 de Madrid y su DIF es el B87496758. Por su parte, los autores que concurran en este sitio web y deseen utilizar cualquiera de sus servicios o comunicarse con la editorial o el sitio web, deberán identificarse correctamente. Aquellos manuscritos o comunicaciones que se reciban sin que el autor se identifique adecuadamente serán rechazados sin que obtengan respuesta. Tampoco se aprobarán publicaciones bajo pseudónimo sin que medie la identificación completa del autor en algún lugar.

Los servicios de autoedicion-alazan.es:

Autoedición-alazan.com presta servicios de autoedición / auto-publicación de obra literaria y de cualquier otra índole para autores que, siempre de manera voluntaria, desean publicar sus obras a través de su sitio web, distribuirlas y promocionarlas con la intención de llegar hasta los lectores potenciales.

Con respecto a los contenidos de las obras cuya publicación nos solicitan:

El autor reconoce que es autor de la obra original que nos encomienda y que no se trata de trasunto alguno ni compendio de otros autores. En caso de reclamación por parte de terceros que pudiera cuestionar la autoría del remitente del manuscrito objeto de publicación, el autor será el único responsable de la infracción, si la hubiere, respondiendo plenamente por ello y eximiendo a Alazán de cualquier responsabilidad en el sentido. Este sitio recomienda, a colación, que las obras que se envíen estén debidamente inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual como modo de garantía previa.

El autor se responsabiliza, así mismo, de los posibles comentarios encontrados en el interior de la obra que nos encomienda, eximiendo expresamente a este sello editorial de cualquier responsabilidad para con ellos.

No serán publicados textos que nos llegaran por medio de este sitio web y que atentaran contra la dignidad de personas o colectivos. Quedarán fuera de publicación, además, aquellos manuscritos cuyo contenido se relacione con actividades ilícitas o procedieran de colectivos o personas que desarrollen actividades fuera de la ley, siendo responsables, en todos los casos, autor o autores de los mismos si dichos contenidos no fueran detectados por nuestro personal responsable de revisión. Tampoco tienen cabida en este sitio ni serán destinados a publicación alguna aquellos manuscritos donde se trate de hacer proselitismo de actividades de dudosa legalidad o se relacionen ideas radicales que pretendan la radicalización social. Por último, este sitio web no publicará contenidos de carácter pornográfico por principios éticos y morales.

Aceptación de las cláusulas legales:

Las personas que decidan usar esta web y/o sus servicios de publicación aceptan implícitamente todas las cláusulas legales que se incluyen, incluyendo los de este apartado. Las condiciones de uso de este sitio pueden cambiar por lo que el autor asume las que se encuentren en vigor en el momento de decidir solicitar cualquiera de nuestros servicios, enviar sus datos o comunicar vía formulario con el personal encargado. También debe conocer el autor que los diferentes apartados y páginas del sitio pueden estar sujetos a normas concretas y específicas, por lo que es importante que lea dichas normas antes de acceder a cualquier servicio que permita esta web. Es conveniente, a su vez, que el autor consulte sobre aquellas normas o cuestiones legales que no entienda, tanto enviando un email a este sitio como por sus propios medios, pudiendo haciendo uso a tal fin de los formularios de contacto que se encuentran a su disposición.

Cuestiones legales relacionadas con la aceptación de manuscritos:

El uso que autoedición-alazan.com va a hacer de los manuscritos que sus autores nos confieran será completamente confidencial y estará encaminado exclusivamente a poder entregarle una propuesta de publicación donde se reflejen claramente condiciones de edición, publicación, distribución y distribución así como el coste que para él represente la publicación bajo este sello cuando quiera publicar bajo la fórmula compartida de edición. Dicha propuesta será siempre vinculante para Alazán, cumpliendo lo estipulado en la propuesta de publicación si el autor la acepta, no siéndolo para el autor, que siempre podrá rechazarla, expresamente o mediante ausencia de respuesta, si estima que no le interesa por los motivos que fueren. En el caso de que el autor no acepte la publicación de su obra nuestro sello editorial, el manuscrito previamente enviado será destruido de inmediato.

Cuestiones legales relacionadas con la portada del libro:

Con la intención puesta en poder confeccionar la portada del libro, cuyo autor nos encomienda después de aceptar nuestra propuesta de publicación, dicho autor nos habrá enviado una idea de portada —en el caso de la edición compartida—  o enviarnos las cubiertas ya confeccionadas —en el caso de la edición bricolaje —  que se le requiere en uno de los pasos del proceso de envío. La conversión en diseño de la idea de portada de la edición compartida será por cuenta de Alazán, por lo que asume este sello editorial toda responsabilidad en el sentido de su originalidad y propiedad de la idea o las láminas empleadas en su confección, no siendo así en el caso de las cubiertas ya confeccionadas de aquellos autores que opten por la edición bricolaje, que deberán ser originales y no guardar similitud con ninguna de otro libro anterior, ni ser propiedad de una persona distinta del propio autor. En este último caso y de todo ello debe responder el autor que nos haya remitido las cubiertas a todos los efectos, eximiendo a Alazán de toda responsabilidad.

Confidencialidad de datos:

Los datos del autor en poder de autoedición-lazán.com, tanto si éste ha aceptado publicar bajo el sello editorial de Alazán como si no, y que fueron revelados a este sitio a través de formularios de contacto u otras vías, serán conservados en base de datos, reservándose Alazán el derecho de realizar nuevas propuestas de publicación. No serán destinados estos datos, por tanto, a otros usos ni entregados a ninguna otra sociedad para fin diferente del mencionado. Dichas propuestas podrán realizarlas desde cualquiera de los sellos editoriales del grupo Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L. Si el autor indicara a Alazán que no desea recibir más información acerca de sus servicios de publicación, sus datos serán eliminados de manera permanente de los ficheros donde se encontraran. Por su parte, los datos que aporte el autor a este sitio web deberán ser veraces, respondiendo de lo contrario ante cualquier reclamación de carácter legal.

Para mayor información puede consultar el enlace que aparece en el apartado siguiente.

Política de privacidad:

Al usar esta web, el autor acepta todos los términos de la política de privacidad.

Plazos de publicación:

En el caso de la denominada edición compartida, autoedición-alazan.com y su sello editorial se comprometen a publicar la obra remitida por el autor en un plazo de tiempo inferior a dos meses, si bien el tiempo estimado de publicación no suele rebasar los treinta días. Todo ello salvo causas ajenas a este sitio que impidieran la publicación a tiempo de la obra y que serían comunicadas oportunamente al autor. En el caso de la denominada edición bricolaje, este sitio no se compromete a fecha alguna de publicación con el autor, dando preferencia siempre a aquellas obras que se publiquen bajo la fórmula de edición compartida.

Cobro de derechos de autor:

Transcurrido un año desde la publicación de la obra, Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L., siempre mediante transferencia bancaria, abonará al autor los ingresos correspondientes a los beneficios que haya generado la obra que encomendó a autoedición-alazan.com. Dicho pago se corresponderá con la venta de libros del autor tanto en formato ebook como en papel y tendrá lugar durante el todo tiempo de vigencia del contrato de edición acordado por el autor y Alazán. Los porcentajes correspondientes a los derechos de autor se encuentran en los contratos de publicación cuyos enlaces se muestran más abajo.

Aceptación del contrato de edición:

Cuando el autor nos encarga la edición y/o publicación de su obra, acepta las condiciones reflejadas en alguno de los dos contratos cuyos enlaces se muestran a continuación: