Enter your keyword

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org88221.txt (port 80)

Tus derechos de autor si te editamos nosotros.

Lámina éxito
Hacerse rico con la literatura ha sido un privilegio (y una suerte, desde luego) solo al alcance de unos cuantos autores a lo largo de la historia de la literatura. Vivir del trabajo de escribir se lo permiten solo autores con plena dedicación que han alcanzado una cuota de lectores importante y poseen mucha experiencia en forma de libros publicados. Todo ello no quiere decir que el resto de autores, sobre todo al comienzo de su carrera, deban asumir que su trabajo no va a ser retribuido. Y debe serlo con arreglo a la repercusión de tu obra en el mercado en el que la vamos a incluir; competitivo pero permeable siempre a nuevas figuras.

 

 

Lámina derechos 1

ENTRE 40 Y 100 LIBROS

VENDIDOS Y HABRÁS
AMORTIZADO TU
INVERSIÓN. DESPUÉS… ¡A GANAR DINERO!
¿A QUE TE SALEN LAS CUENTAS?Lámina talón

 

 

 

 

Puntualmente, una vez al año, cuando los distribuidores nos entreguen la liquidación por las ventas de tu obra, te enviaremos un talón o realizaremos una transferencia a tu cuenta con los derechos que te correspondan.
Mientras tu obra siga vendiendo seguirás percibiendo derechos.

 

 

DEJA QUE TU OBRA Y NOSOTROS TRABAJEMOS POR TITabla estimación derechos

Para que lo tengas aún más claro, vamos a hacer un simulacro basándonos en diferentes estimaciones sobres las ventas de tu libro que pudieran producirse (tabla de la derecha). De esta manera podrás situarte en los escenarios menos favorables de mercado y en los más favorables.

Porque escribir una novela, una obra poética, un ensayo o un manual es un trabajo duro, en el que las horas se suceden a fuerza de investigación, interminables meses ante el ordenador y noches infinitas de tediosas correcciones sin final. Porque te mereces una retribución justa, no escatimaremos en porcentajes sobre ventas para ti, de manera que en un principio no vivas, seguramente, de la literatura pero percibas una compensación económica que te permita, en primer lugar, amortizar la pequeña inversión que vas a realizar y en segunda ganar una cantidad de euros suficientes para compensar todo el esfuerzo realizado.

De interés para ti:

  • Por los libros que adquieran en presentaciones, actos literarios o a través de tus redes sociales… obtienes el 100% de los beneficios en forma de derechos de autor al no haber

por medio distribuidores. Es decir: de un libro cuyo precio sea de 19 euros, los percibes íntegramente.

  • Nuestro commnunity manager se encargará de difundir tu obra, de manera que entre en

contacto con los lectores objetivo y puedan adquirirlo.

  • Está bien que tus libros se vendan en presentaciones tuyas (es lo normal), pero no queremos que te conviertas en un vendedor de libros. Para eso trabajamos en la distribución y promoción de tu obra. Tú ya has trabajado bastante.
  • Todos los libros de interés para el público se acaban vendiendo en mayor o menor medida.