Enter your keyword

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org88221.txt (port 80)

INCENTIVOS POR VENTA DE EJEMPLARES

Hacemos todo lo posible para que vendas libros y además te premiamos por alcanzar por lo libros que vendas. No queremos que vayas por ahí ofreciendo libros a amigos y familiares, deja que los vendamos nosotros por ti.

En este esquema puedes ver los incentivos que puedes conseguir en función de las ventas de tu obra

En este esquema puedes ver los incentivos que puedes conseguir según las ventas que alcance tu obra

A continuación te esquematizamos los incentivos por venta de ejemplares que puedes conseguir si te decides por la EDICIÓN COMPARTIDA.

Todos estos obsequios que ves en la imagen, y que puedes alcanzar en función del número de ventas que consigas, son acumulables a los DERECHOS DE AUTOR que percibirás en justa retribución por las ventas de tu obra que hayas conseguido y que te has ganado gracias a tu trabajo como escritor.

Se trata de que, al fin, consigas no solo el merecimiento y la notoriedad que todo escritor persigue, sino también la recompensa a tantas noches escribiendo, corrigiendo… dejándote los ojos en el ordenador. Te deseamos mucha suerte y no vamos a escatimar, nosotros tampoco, ningún esfuerzo para que tu obra esté en manos de los lectores y en las tuyas, además de los derechos de autor mencionados, estos fantásticos regalos que hemos seleccionado pensando en ti.

Te deseamos la mayor de las suertes y te animamos a que sigas escribiendo y haciendo tus sueños realidad. Ya sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.