Enter your keyword

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org88221.txt (port 80)

banner-promocion

PROMOCIÓN DE LOS LIBROS PUBLICADOS POR ALAZÁN

Importante: La promoción de libros Alazán es solo para los libros publicados bajo edición compartida. En el caso de los libros publicados bajo edición bricolaje, el propio autor debe encargarse de la promoción de su obra.

Lourdes, nuestra community manager, y la tuya desde el momento en que tu obra esté publicada, va a ser la responsable de la promoción de tu obra una vez publicada. Para ello contactará con blogs y medios de comunicación enviando reseñas de tu obra y noticias relacionadas. Todo ello buscando la máxima difusión y conseguir una crítica favorable. También te registrará como autor en páginas destacadas.

Vamos a apoyar tus presentaciones con el diseño de carteles e invitaciones, de manera que tengas la mayor concurrencia. Además, le daremos la mayor difusión en redes sociales a los actos adonde acudas para todo lo relacionado con la obra que publiques con nosotros.

Por ello, te recomendamos que mantengas una comunicación fluida y constante con ella. Dispondrás de sus datos una vez hayas aceptado las condiciones de publicación que te enviaremos en la propuesta y hayas firmado el pertinente contrato de edición.

publica-yaPero lo primero es convertir tu manuscrito en un libro impecablemente editado. Para comenzar solo tienes que pulsar en el botón que aparece a la izquierda. Después de pulsarlo estarás publicando mediante Edición Compartida.  Es muy sencillo y podrás terminar en solo tres pasos. Si deseas publicar gratuitamente debes regresar a la página de inicio y pulsar en el banner rectangular de Edición Bricolaje.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a publicar tu libro de principio a fin.