Enter your keyword

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/org88221.txt (port 80)


PUBLICAR UN LIBRO GRATIS

Publicar un libro gratis con todas las garantías es algo que solo puede ofrecerte Alazán

Publicar un libro gratis con todas las garantías es algo que solo puede ofrecerte Alazán

A menudo, la expresión «publicar un libro gratis»  se emplea de forma inadecuada. Son muchos los que pretenden atraer la atención y los «clicks» de aquellos que tratan de publicar un libro con, en ocasiones, ladinas intenciones.

En Alazán tienes la posibilidad real, clara y precisa de publicar un libro gratis. Eso sí, debes confeccionarlo tú. En la opción EDICIÓN BRICOLAJE podrás subir tu libro y las cubiertas en el formato que te pedimos hasta completar la edición gratis de tu obra.

Nosotros, además, vamos a correr con los gastos de legalización (ISBN y Depósito Legal si procede), distribución, conversión a sistemas de impresión y e-books… por lo que no solo es gratis publicar tu libro sino que además nosotros vamos a invertir en él para ponerlo en el mercado. A tal efecto invertiremos alrededor de 200 euros por cada libro que publiques. De este modo te apoyamos en tus inicios y miramos a tu futuro apostando fuerte por él. Vamos a publicar tu libro gratis, pero para que triunfe es necesario que sea muy bueno, excepcionalmente bueno, para que pueda competir en un medio tan duro como el literario. Y para apoyarte vamos a hacer muchas cosas:

Muy importante:

SI EL LIBRO QUE VAS A PUBLICAR GRATIS CONSIGUE VENDER MÁS DE 200 EJEMPLARES, TE PUBLICAREMOS Y DISTRIBUIREMOS BAJO NUESTRO SELLO TRADICIONAL EDICIONES CAUDAL, DONDE TU OBRA COMPETIRÁ EN LAS MEJORES LIBRERÍAS CON LA DE ESCRITORES CONSAGRADOS.

Lo que ganas es mucho:

● Cobrar legalmente derechos de autor durante todos los años que tu libro sea vendido ● Publicar tu libro en e-book y papel  ● Tu libro disponible a la venta en infinidad de tiendas, tanto a través de internet como en librerías físicas ● Publicar tu libro en las mejores librerías bajo nuestro sello tradicional ● … Y todas las ventajas que representa publicar en el difícil mercado editorial hoy en día.

Como comprenderás, no queremos tener a la venta un inmenso catálogo de libros que no se venden y solo consiguen ocupar espacio y megas, por lo que al libro que vas a publicar solo le vamos a pedir una cosa: que venda más de 25 libros durante el primer mes. Solo eso. Si alcanza esta exigua cifra de ventas permanecerá a la venta para siempre sin llegar a descatalogarse en ningún momento.

Para que publicar un libro, gratis o no, cumpla con las expectativas de los lectores y pueda alcanzar notoriedad suficiente en lo que a ventas se refiere, nos vamos a permitir seleccionar una serie de indicaciones en este sentido. Seguirlas te ayudará en tu carrera literaria, de eso estamos seguros.

Publicar un libro gratis y percibir derechos de autor es una idea brillante

Publicar un libro gratis y percibir derechos de autor es una idea brillante

Consejos para publicar un libro con posibilidades:

En la banda inferior podrás encontrar más artículos relacionados.

Para facilitar la venta de tu libro, te vamos a recomendar que hagas algunas presentaciones y lo promociones en redes sociales. Esto facilitará la venta no solo de este libro, sino de todos los libros que publiques en adelante.

Así que no te lo pienses dos veces y ven a publicar tu libro gratis con nosotros. Para comenzar solo tienes que pulsar en este enlace: PUBLICAR UN LIBRO GRATIS

publica-yaSi en lugar de publicar tu libro gratis deseas que nosotros nos encarguemos de toda la edición y compartamos los gastos, solo tienes que pulsar este botón y vas a publicar en tan solo tres sencillos pasos. Muchas gracias por tu confianza.

Te recomendamos que antes de publicar vayas a la página de edición compartida y te informes sobre las posibilidades de formato de la obra a publicar.