Enter your keyword

Therefore the interface connected to the Printers of Switch 3 will become designated interface and the interface of Switch 4 will be blocked 210-250 dumps 210-255 dumps 200-150 dumps 200-155pdf 300-160 dumps 642-883 dumps 810-403 dumps 300-365 dumps 300-550 dumps 640-875 dumps 70-342 dumps 70-346 dumps 70-347 dumps 70-462 dumps 210-250 dumps 210-255 dumps 200-150 dumps 200-155 dumps 1Z0-060 dumps dumpscertificationteststarter.com buy office 2016 key Canada Goose outlet https://www.gasinc.nl Canada Goose jas canada goose outlet

CÓMO ELEGIR EDITORIAL DE AUTOEDICIÓN

Naturalmente que te vamos a decir que nos elijas a nosotros. ¡Faltaría más! Lo vamos a hacer, eso sí, con criterio y te vamos a dar una serie de pautas para que puedas diferenciar entre unas editoriales de autoedición y otras. Lo vemos:

Lo primero es que esa editorial de autoedición pueda no solo publicar un libro, sino también distribuirlo. De nada sirve que tu libro esté muy bien impreso si luego no va a estar disponible para que los lectores tengan acceso a él.

La promoción de un libro es fundamental para que los lectores lo conozcan y puedan decantarse por él a la hora de adquirir su próxima lectura. A pesar de su importancia, resulta muy costosa y son muy pocas las editoriales de autoedición que cuentan con ella para que tu libro tenga la suficiente difusión en redes sociales y medios de comunicación. En nuestro caso, contamos con la profesionalidad de un community manager que se encargará de todo lo relacionado con la promoción de tu obra.

La portada de un libro es como el vestido de una novia o el envoltorio de la caja de bombones y resulta fundamental para atraer al público hacia el libro en cuestión. Por este motivo debes participar en la confección de la portada de tu propia obra. En Alazán de damos tres bocetos sobre los que debes seleccionar la idea de tu portada.

El formato del libro es muy importante. Su elegancia determinará la importancia del contenido y resulta crucial para libreros, distribuidores y público en general. Por eso en Alazán empleamos el de 15×23 cm con solapas de 9 cm y lacado en brillo, sin duda el más elegante de los formatos en los que pueda salir al mercado una novedad literaria tanto en autoedición como en edición tradicional.

Las nuevas tecnologías están muy bien y nosotros creemos en ellas más que nadie, pero es bueno saber que al otro lado del teléfono de toda la vida hay una persona que se encarga de tu obra y con la que puedes hablar cuando lo necesites. Ese es nuestro estilo de trabajo, contar contigo y que cuentes con nosotros en todo momento.

Muy pocas editoriales de autoedición pertenecen a grupos editoriales tradicionales. Por eso no pueden ofrecerte lo que nosotros sí podemos. Tal y como reza en la portada de esta web: «Pero si de verdad tu obra alcanza un número suficiente de ventas, estamos en condiciones de publicarla mediante edición tradicional, de manera que comparta mesa con las de las obras de los autores más conocidos. Este es nuestro compromiso por escrito: Si tu obra es capaz de vender más de 200 ejemplares en autoedición, la publicaremos en edición tradicional a través de una de la editoriales del Grupo.Caudal».

No es una promesa, te lo decimos por escrito.

Equipo Alazán

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies